» DESDE 1960 … «

Conócenos

Un poco más

Cabo de Formentor, Mallorca.

FaroMallorcaFormentor

DESDE 1960

Nuestra Historia

Coolcanalla es una empresa Mallorquina y familiar dedicada a la comercialización de calzado, con mas de 50 años de experiencia en el sector.

Todo empezó en 1960, en una pequeña fábrica, en el corazón de Mallorca donde fabricábamos calzado de primera calidad y con el diseño de las islas.

Hoy en día y adaptándonos a la situación actual nos dedicamos a la comercialización, importación y exportación de marcas de calzado, principalmente fabricado en España y también alguna colección de prendas de piel y complementos.

Fuimos pioneros e introdujimos marcas españolas en el mercado tales como Barrats y Sommits, ambos de Mallorca.

También importamos marcas de calzado como UGG Australia, Missoni, Sebastian o Mengui Shoes.

El producto que ofrecemos a nuestro cliente esta siempre hecho a mano en fabricas españolas principalmente situadas en Alicante y que utilizan materiales de primera calidad para su fabricación y así conseguir un acabado excepcional. Además estamos en constante búsqueda de nuevos productos que nos puedan ser interesantes y así estar siempre actualizados con el rápido cambio en la moda actual.

Nuestra apuesta a dia de hoy la podéis encontrar en el apartado de marcas del menú principal y en el siguiente link, todas Españolas.

Trabajamos en todo el terrario español, Nuestro listado de clientes cuenta con mas de 200 puntos de venta entre los cuales se encuentran las tiendas más prestigiosas de cada ciudad .

Nuestra operativa de trabajo consiste en hacer el showroom con nuestras colecciones en los salones de los mejores hoteles en las principales capitales de provincia donde recibimos a nuestros clientes para que hagan la compra de la próxima temporada.

TRABAJA

CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros para saber más …